Mercedes-Benz

Mayor capacidad de planificación. Mayor disponibilidad.

 
Mercedes-Benz Uptime

Un camión solo produce cuando está en servicio. Mercedes-Benz Uptime aumenta la disponibilidad, diagnostica continuamente el estado del vehículo y del remolque acoplado y proporciona recomendaciones concretas de actuación mediante la conexión inteligente en red. Así, se reducen las estancias en el taller no programadas y se minimiza el tiempo de inactividad.

Con la conexión inteligente en red entre el vehículo, Mercedes-Benz Service y su empresa de transporte, Mercedes-Benz Uptime establece nuevos referentes. Como resultado, las una capacidad de planificación de estancias del vehículo en el taller significativamente superior y una mayor disponibilidad de los vehículos.

Uptime

Mercedes-Benz Uptime es la encarnación de una visión: hacer planificables todas las tareas del taller y asegurar la máxima disponibilidad del vehículo.

Con la introducción de Mercedes-Benz Uptime perseguimos una meta clara: reducir al mínimo las averías imprevistas de los vehículos que puedan conducir a una inmovilización y permitir la planificación de las reparaciones para incrementar la disponibilidad del vehículo.

Mercedes-Benz Uptime en la práctica.

• En el marco de la comunicación permanente entre todos los sistemas de a bordo conectados en red se generan cada día varios gigabytes de datos por camión, que pueden utilizarse para las diversas tareas de diagnóstico. Mercedes-Benz Uptime es capaz de realizar ya hoy de forma completamente automatizada y a distancia una gran parte de estas operaciones. La ventaja de este modo de proceder es que el taller conoce ya la causa de la avería antes de que le llegue el vehículo.

• Una vez recogidos los datos del camión, Mercedes-Benz Uptime no precisa más que un promedio de 240 segundos para generar y transmitir de forma completamente automatizada al concesionario recomendaciones para la intervención en el taller.

• En los más de 1500 talleres Mercedes-Benz certificados para Mercedes-Benz Uptime en Europa, esto ha dado lugar, por ejemplo, a un tiempo de diagnóstico reducido hasta el factor 3 en la comprobación de llegada al taller

• Gracias a la detección temprana de averías, es posible reducir a menos de la mitad la duración de las estancias en el taller de la mayoría de los vehículos Mercedes-Benz Uptime.

Ventajas para usted

Es posible evitar averías previsibles con inmovilización del vehículo.

Soluciones rápidas para poder cumplir puntualmente sus pedidos de transporte.

Uptime

Máxima capacidad de planificación y eficiencia de sus estancias en el taller.

Gestión sencilla y eficiente de las operaciones de reparación y mantenimiento.

Uptime

Máxima transparencia.

Claridad sobre las medidas de reparación necesarias. Prevención de estancias innecesarias en taller y ahorro de costes.

Uptime

Mercedes-Benz Uptime es una parte integrante en los contratos de servicio de Mercedes-Benz Complete, Select y SelectPlus.

Los demás contratos de servicio de Mercedes-Benz también se pueden combinar con Mercedes-Benz Uptime. La óptima combinación de la conexión inteligente en red y el contrato de servicio de Mercedes-Benz le beneficia por partida doble.

Uptime

Horario

De lunes a viernes:
de 7.30 h a 19.30 h.

Sábados:
de 8.00 h a 13.00 h.

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13
08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4
08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"cb1848a6_78f4_4ad2_a79c_2f0cc4cf0466","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/trucks/service/service-parts/uptime/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}