Mercedes-Benz

Política de calidad

Política de gestión Autolica Industriales

TALLERES AUTOLICA , considera la Calidad como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad, estableciendo una Política de Calidad y Objetivos de Calidad adecuados, que se alcanzarán con la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión documentado y evaluado regularmente para su adecuación y eficacia, basado en la Norma UNE 66102:2019.

La Gerencia de TALLERES AUTOLICA se compromete a impulsar y difundir la Política de Calidad, basada en proporcionar los máximos niveles de calidad y satisfacción a los clientes, y la mejora continua de los procesos. Esta Política de calidad se resume en las siguientes líneas generales de actuación:

1.- Establecimiento y desarrollo continuo de la organización orientada a proporcionar el máximo nivel de satisfacción de los clientes a través del conocimiento de sus requerimientos y expectativas.

2.- Toma de conciencia de la importancia de la satisfacción de las Administraciones Públicas como parte interesada de los procesos, y de la necesidad de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios por ellas establecidos y en especial los requisitos legales establecidos en el Real Decreto 125/2017, de 24 de febrero, por el que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos de tacógrafos.

3.- Evolución continua de los procesos y procedimientos de la empresa con el fin de lograr una mejora continua en el desarrollo de la actividad.

4.- Fomento y concienciación para la participación de todo el personal en el Sistema de Calidad y el trabajo en equipo como vía de consecución de la mejora continua y consecución de los objetivos estratégicos.

5.- Estudio, planificación y dotación de los recursos técnicos y humanos necesarios para la organización con el fin de alcanzar el éxito en los puntos anteriores.

6.- Establecer los recursos necesarios para el establecimiento y consecución de los objetivos establecidos por la organización.

Para desarrollar esta Política de Calidad la Gerencia considera de suma importancia la participación de todo el equipo humano, por lo que estima necesario que toda la organización oriente sus esfuerzos hacia nuestros clientes, a los que convencemos con nuestro desempeño e innovación, proporcionándoles productos y servicios sin defectos, a su entera satisfacción.

La Gerencia de TALLERES AUTOLICA, adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Calidad que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por TALLERES AUTOLICA, y para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todas las partes interesadas (Clientes, Proveedores, Empleados, Administración Pública) y promover la mejora continua, TALLERES AUTOLICA adquiere el compromiso de prestar un servicio enfocado a la calidad persiguiendo en todo momento la satisfacción plena del cliente, dicho servicio consiste en:

“INSTALACIÓN, MONTAJE, REPARACIÓN Y VERIFICACIÓN PERIÓDICA DE TACÓGRAFOS ANALÓGICOS.

INSTALACIÓN, ACTIVACIÓN, INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN, CONTROL, PARAMETRIZACIÓN Y REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE TACÓGRAFOS DIGITALES DE LAS MARCAS VDO Y STONERIDGE Y DE TACÓGRAFOS INTELIGENTES DE LAS MARCAS VDO Y STONERIDGE.”

Nos comprometemos de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles de la organización. La Gerencia de TALLERES AUTOLICA,, asume el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política y lo establecido en la documentación del Sistema de Gestión.

Esta política de calidad es revisada periódicamente con el fin de asegurar la adecuación de los procesos desarrollados en la empresa a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el sector a través de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y sirviendo de marco de referencia para establecer los objetivos de calidad de los proceso, que son evaluados periódicamente.

AUTOLICA INDUSTRIALES S.A Barcelona,

15 de julio de 2019