Mercedes-Benz

El Mercedes QUADIS ECOTEAM, sin límites en Barcelona

Jordi Renú y Javier Martín, con su Clase C 220 CDI, se imponen en el No Limits Motor Tour.
El Mercedes QUADIS ECOTEAM, sin límites en Barcelona

La prueba de orientación y estrategia urbana ‘No Limits Motor Tour’ ha significado otro gran triunfo para el Mercedes QUADIS ECOTEAM, con la victoria de Jordi Renú y Javier Martín a bordo de su Mercedes-Benz Clase C 220 CDI, que de esta forma han tomado el relevo a Dani y Alfredo Mesalles, ganadores en 2014. Así las cosas y con dos años de palmarés, el No Limits sólo tiene color Mercedes QUADIS, líder de las ECOseries (con Albert de la Torre) y la Copa de España de Energías Alternativas (con Sergi Giralt).

El Mercedes QUADIS ECOTEAM había inscrito cuatro de sus cinco coches oficiales, con Renú y De la Torre, pero también con pilotos o navegantes miembros del equipo que normalmente no están al volante (aunque sí dando soporte en tareas de puesta a punto de los coches), ya que este tipo de prueba inclusiva es una fiesta urbana barcelonesa de la movilidad y permite este tipo de guiños.

Hay que destacar que entre el top ten de los 23 coches participantes se clasificaron en la séptima posición Núria Bergel y Marta Renú (Clase A 220), anecdóticamente esposa e hija del vencedor, por lo que toda la familia se llevó uno de los trofeos reservados a los diez mejores equipos. Los otros dos tándems estaban formados por Albert de la Torre-David Díaz (CLA 220 DCI), y Desirée Santos-Sergi Miret (Clase A 200 CDi), 13º y 15º respectivamente.

Martín-Renú fueron además los vencedores en el apartado de coches ecológicos, dado que esta cita es un homenaje a la movilidad automovilística sin barreras y al respeto al medio ambiente, en un tipo de gincana que permitía gozar de Barcelona al tener que pasar por controles de paso en puntos emblemáticos de la Ciudad Condal. RallyClassics y ECOM fueron los organizadores.