Mercedes-Benz

MB Vans estará presente en el Salón de Familias Numerosas

22.10.2019

Empresas patrocinan un coche MB para el Spain Classic Raid
El Salón de Familias Numerosas de Cataluña reúne los productos y servicios que más necesitan las grandes familias, con las mejores condiciones en ofertas y descuentos de diversos sectores; también contará con la presencia de Mercedes-Benz, que estará presente en este salón con un Clase V y una Vito Tourer. 
Ser padres es una tarea difícil y a la vez divertida, ya que los niños, son los que nos animan a hacer rutas por el campo, visitar jardines, viajar, ver espectáculos y demás experiencias. Si estás eligiendo vuestro próximo plan, seguro que también estás pensando en cómo llevarles de la forma más segura y cómoda posible. Las familias numerosas tienen muchas cosas buenas, y una de ellas es tener un gran motivo para tener un gran vehículo como lo son Clase V y una Vito Tourer.
Además, el Salón, cuenta con un espacio de juegos y actividades para que tanto los hijos como los padres lo pasen en grande. También habrá un programa de talleres, que incluirá actividades como talleres de robótica, deportes,… y muchos más.
Recuerda que es GRATIS para todas las familias numerosas; sólo tienes que registrate, descargar las entradas y presentarlas en la puerta del recinto (impresas o a través del móvil) junto con vuestro carné de socio o título de familia numerosa. Las entradas están disponibles en la web del Salón.
Ven y disfruta de las ofertas especiales para familias numerosas en nuestra gama de vehículos Mercedes-Benz furgonetas, ¡no te lo pierdas! 
Horario
El Salón tendrá lugar en:
- Fira de Barcelona, Pabellón Corner de Plaza España (Barcelona)
- Sábado 26 de octubre de 2019, de 11.00 a 19.00 horas
- Domingo 27 de octubre de 2019 de 11.00 a 18.00 horas