Recambios Originales Remanufacturados Mercedes-Benz.

Recambios Remanufacturados

Recambios Originales Remanufacturados Mercedes-Benz

Una alternativa económica.

Las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz constituyen una opción alternativa económica y ecológica. Alta calidad y seguridad comprobada a un precio atractivo, hasta 50% menor. Y todo ello con la misma garantía del fabricante que una pieza nueva.

Calidad estrictamente comprobada, en su versión más actual.

Las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz alcanzan el mismo nivel de calidad que nuestras piezas nuevas. Nuestros especialistas se encargan de reacondicionarlas de acuerdo con el estado más actual de la técnica. En consecuencia, satisfacen de nuevo las elevadas exigencias de Mercedes-Benz en cuanto a fiabilidad, seguridad y durabilidad.

Fiables, económicas y una contribución a proteger el medio ambiente.

Desde bombas de agua y alternadores hasta el motor reacondicionado: las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz ofrecen alta fiabilidad a un precio razonable. Además, no hay que olvidar que ayudan a preservar el medio ambiente.

Una solución económica

Utilización racional de los recursos.

Cada pieza usada que podemos reacondicionar evita la producción de una pieza nueva y, con ello, supone un ahorro de energía, de mano de obra, de material y de los costes correspondientes. Unas ventaja tan importantes que podemos aceptar en pago casi todas las piezas usadas durante la compra o el montaje de una pieza reacondicionada original. El principio es tan sencillo como genial, y puede usted estar seguro de contribuir a la protección del medio ambiente.

Ahorrar costes.

Al mismo tiempo, también disminuyen los costes: por ese motivo, nuestras piezas reacondicionadas Mercedes-Benz son más económicas que una pieza nueva equiparable: hasta un 50%.

Ecológicos

Reutilización de materias primas.

Las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz no son solamente económicas, sino también ecológicas. Dado que no es necesario producir recambios completamente nuevos, se precisa menos energía. Además, la reutilización de piezas usadas ayuda a ahorrar valiosas materias primas y a reducir las emisiones.
Ahorrar materias primas y energía.
En total, el programa de piezas reacondicionadas Mercedes-Benz nos permite ahorrar cada año unas 13.500 toneladas de materias primas, a lo que se suma un ahorro de energía de unos 54.000 megavatios-hora. Una cifra más que considerable, suficiente para el suministro de energía de 17.000 viviendas durante todo un año.

Calidad Original

Garantía del fabricante Mercedes-Benz.

Si se decide por una reparación con piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz, puede estar seguro de que recibirá la calidad acostumbrada. Las piezas reacondicionadas por nuestros especialistas son aval de calidad y seguridad, y se entregan con la misma garantía que nuestros recambios nuevos de serie

Comprobación en varias etapas.

El reacondicionamiento de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz está sometido a severos controles, y se lleva a cabo en varias etapas: desde el desmontaje y el desguazado completo en diferentes grupos, pasando por la limpieza, hasta la inspección óptica y eléctrica y la comprobación de las dimensiones de cada componente. Si una pieza no cumple las especificaciones, se repara y adapta. Todas las piezas de desgaste se sustituyen por recambios nuevos. Durante el control final de las piezas reacondicionadas originales se aplican los mismos baremos que para los recambios nuevos.