Mercedes-Benz

ROADSHOW MERCEDES PRO

Se celebra en Autolica Industriales de Sant Boi (Calle de la Virgen de Nuria, 22, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona) el día 17 de octubre, a las 10:30 horas
Mercedes PRO

Imagina que puedes visualizar toda tu flota de vehículos y sus movimientos, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Suena bien, ¿verdad?

Hoy en día puedes estar conectado a tu negocio sin estar presente en la oficina, esto es posible gracias a Mercedes PRO y sus servicios.

Queremos ayudarte a cuidar de tu negocio y por ello, te invitamos a nuestro concesionario Autolica Industriales de Sant Boi (Calle de la Virgen de Nuria, 22, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona) el día 17 de octubre, a las 10:30 horas, donde te contaremos con todo detalle cómo funciona nuestro Mercedes PRO.

Te esperamos. 

¡Ven a conocer cómo funciona nuestro Mercedes PRO!

Para confirmar asistencia o resolver cualquier duda, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, estamos a tu disposición.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"372a0492_f33b_4bb2_8cb5_08917ba70306","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/actions/news/mercedes-pro1/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Mercedes PRO Connect

Un mundo de ofertas y servicios digitales para tu negocio gracias a la transparencia, control y asistencia directamente de fábrica que nos brinda el sistema de gestión de flotas Mercedes PRO. La comunicación entre el gestor de la flota, el conductor y el vehículo te ayudarán a gestionar tu empresa con mayor eficiencia desde el primer momento.

¿Cómo obtener Mercedes PRO Connect?


▪ Instalado de fábrica - Mercedes PRO Connect 

▪ Reequipada con Mercedes PRO Adapter 

Mercedes PRO