Mercedes-Benz

Conduce hacia el futuro eléctrico de la mano de Mercedes-Benz

Descubre la nueva eVito en el Expoeléctrico el 2 y 3 de noviembre
Furgoneta eVito Mercedes-Benz

Presentamos la nueva eVito.

Con una autonomía de 150km*, la evito es ideal para conducir por la ciudad y hacer rutas planificadas. La capacidad de la batería útil es de 35kWh (41,4 kWh totales) y se puede cargar del 0 al 100% en 6 horas.
Sabemos que eres de los que luchan para llegar a sus metas hasta el final, así es que la nueva evito está hecha para tú. Por eso queremos que la pongas a prueba durante la exposición que tendremos dentro del recinto del Expoelèctric que tendrá lugar del 2 al 3 de Noviembre al Arco de Triunfo de Barcelona.
Estás preparado?

Reserva tu Test drive

Rellena los siguientes datos:

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"41f16c19_aea4_4c49_a2ab_61feb3ddd22e","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/actions/news/furgoneta-evito-cast/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}