Canter de 7,49 t, para los trabajos más duros

Maniobras en espacios restringidos, tráfico, vehículos aparcados en la calle… donde otros pueden tener dificultades, el Canter siempre le ayudará a salir airoso. Gracias a sus dimensiones compactas y a su excepcional maniobrabilidad, llegará a su destino incluso cuando el espacio sea limitado. Y no es ningún impedimento que transporte una carga pesada porque en el segmento de 7,49 t el Canter ofrece una capacidad de carga de hasta 5.010 kg. La tracción necesaria corre a cargo de los motores con alto par de 3.0 litros, con una potencia de 110 kW (150 CV) y 129 kW (175 CV), que cumplen la normativa Euro VI, ambos con un consumo de combustible muy reducido. Como opción, la potencia del motor puede transmitirse a las ruedas traseras sin pérdida de potencia de tracción a través de la transmisión automática de doble embrague DUONIC®, mejorando así la eficiencia del vehículo.

No te dejará en la estacada, aunque falte espacio.

El Canter puede transportar cargas pesadas por las calles más estrechas. Gracias a su extraordinaria maniobrabilidad y al chasis con mayor capacidad portante del segmento de 7,5 t, el Canter es una solución ideal para su empresa de transporte o de suministro. Su fl exibilidad y su efi ciencia le permiten asumir con enorme rentabilidad tareas de transporte en entornos urbanos, incluso en situaciones difíciles. Los efi cientes motores de 3,0 litros de cilindrada garantizan un consumo bajo de combustible, mientras que el sistema DUONIC®, el primer cambio automático de doble embrague para camiones ligeros, optimiza su rendimiento.

Canter Eco Hybrid, el primer camión ligero híbrido.

El Canter Eco Hybrid es el primer camión ligero híbrido producido en serie en Europa. Supone la culminación de 20 años de experiencia en sistemas híbridos de FUSO y Daimler y marca un hito en el desarrollo de nuevos sistemas motrices cuyo objetivo es la conducción sin emisiones.
El Canter Eco Hybrid, conforme a la normativa Euro VI, le ayuda a ahorrar combustible y dinero. En cada viaje. Y lo mejor es que, tras unos pocos años, habrá recuperado la inversión adicional en el modelo híbrido gracias a los beneficios de la eficiencia de combustible. El potente sistema híbrido, cuyo motor eléctrico emplea la recuperación de energía para apoyar el motor de combustión, junto con la función de serie de arranque/parada y la transimisión DUONIC®, también ayudan a reducir el consumo de combustible hasta en un 23 %, así como las emisiones de CO2.
Y, dado que el Canter Eco Hybrid es un Canter de principio a fin, permite una carga útil impresionante y un radio de giro perfecto para la conducción en ciudad. Y además de todo esto, ofrece un excelente nivel de comodidad durante la conducción.