Mercedes-Benz

Todos hablan, pero solo uno actúa

 
Nuevo Actros

El nuevo Actros. Listo para definir un nuevo estándar.

Un camión que hace hoy ya aquello de lo que otros solo hablan. El nuevo Actros satisface mejor que nunca las exigencias siempre crecientes en el tráfico de larga distancia y en el tráfico pesado de distribución. Con mayor eficiencia. Con un confort excepcional. Y con una fiabilidad ejemplar.

Nuevo Actros

Confort.

Trabajar mejor, conducir mejor, descansar mejor. El nuevo Actros muestra cómo es posible.

Nueva definición del confort.

En el nuevo Actros, conceptos como libertad de movimiento y ambiente en la cabina adquieren un nuevo significado, sin perder nunca de vista el trabajo diario del conductor. Hemos definido de nuevo el confort para fomentar la productividad del conductor y prevenir el agotamiento.

Nuevo Actros

Eficiencia.

El nuevo Actros es sinónimo de técnica fiable, que ayuda a ahorrar combustible, bajos costes e ingresos elevados. O bien, con otras palabras, de más eficiencia. Un consumo bajo de combustible es una contribución decisiva a la rentabilidad. Una propiedad que el Actros ha acreditado con solvencia en el uso diario.

Nuevo Actros

Fiabilidad.

En la fabricación de nuestros camiones asumimos siempre el baremo de calidad más severo existente, la práctica. O bien, con otras palabras: sus propias exigencias.

Para nosotros, esto significa poner a su disposición camiones que cumplen su cometido a la perfección, incluso bajo condiciones extremas y sobre terrenos accidentados. Con otras palabras, «Trucks you can trust».

Queremos ser un socio fiable que le ayude a afrontar con eficiencia sus tareas diarias de transporte. Por ese motivo, en el futuro seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que pueda desplazarse con fiabilidad. Con el respaldo de más de 110 años de construcción de vehículos. Con camiones formados por componentes robustos, acreditados en miles de aplicaciones, y equipos capaces de tener en cuenta las condiciones topográficas y climáticas en el lugar de aplicación.

Resumen de ventajas

· La fiabilidad resulta de un dimensionamiento robusto y durable y de la fabricación dentro de la red de producción de Mercedes-Benz

· Configuraciones armonizadas con precisión de la cadena cinemática, con una estructura especialmente robusta y máxima durabilidad

· Ejes y componentes del bastidor, del tren de rodaje, de la suspensión y de los frenos optimizados para cada campo de aplicación

· Centro de Información por Sectores (BIC) en Wörth con una cartera de unos 180 vehículos con equipamiento específico

· Mercedes-Benz Custom Tailored Trucks, modificaciones a medida del vehículo

· Intervalos de mantenimiento largos y diseño enfocado a facilitar las tareas de servicio para reducir los costes de mantenimiento y reparación

· Recambios originales Mercedes-Benz que garantizan fiabilidad y conservación del valor, así como piezas reacondicionadas originales como opción alternativa económica

Nuevo Actros

Datos técnicos.

Con motores fiables de bajo consumo que cumplen la norma Euro VI, así como las 17 versiones de cabina, el Actros ofrece una solución para casi todos los requisitos.

Motores y prestaciones.

Motores Euro VI fiables y de bajo consumo en cuatro cilindradas. técnica avanzada, hasta 460 kW (625  CV) y un par motor máximo de 3000 Nm.

Variantes de cabina.

Con sus 17 versiones de cabina y tres versiones del túnel del motor, el Actros ofrece una versión óptima de la cabina para prácticamente todos los requisitos en materia de espacio, equipamiento y confort.

Nuevo Actros

Aspectos destacados y otros datos.

Con los accesorios originales Mercedes-Benz y las concepciones del vehículo específicas de sector, el nuevo Actros contribuye a que el trabajo en el tráfico de larga distancia sea más agradable y fácil.

Modelo especial Actros Edition 1.

El primero de su clase. El nuevo se lanza con una edición especial limitada a 400 unidades: la «EDITION 1». Con más confort, más exclusividad y más seguridad, gracias a innovaciones como la cámara sustitutiva del retrovisor exterior o el asistente de giro.

Vehículos específicos para determinados sectores.

Para que las limitaciones de carga útil y de volumen de carga dejen de ser un problema en su flota. El nuevo Actros Loader y el nuevo Actros Volumer son dos auténticos especialistas que aumentan su capacidad de transporte.

Nuevo Actros

Horario

De lunes a viernes:
de 7.30 h a 19.30 h.

Sábados:
de 8.00 h a 13.00 h.

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13
08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4
08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"3ab895be_4608_4fdf_a1d9_4dc8c44ac666","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/trucks/actions/news/nuevo-actros/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}