SmallRepair Mercedes-Benz.

SmallRepair

Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

A veces, un pequeño desperfecto le duele más al conductor que al vehículo mismo: pequeños deterioros en el interior o en el exterior, inevitables a lo largo de la vida útil de un automóvil. En muchos casos es posible subsanarlos de forma sencilla, sin necesidad de sustituir la pieza completa. Mercedes-Benz SmallRepair le brinda la posibilidad de hacer desaparecer con rapidez y de forma económica pequeñas abolladuras en la chapa, golpes de piedras en el parabrisas o golpes en los paragolpes. Todo ello, naturalmente, con la acostumbrada calidad garantizada de Mercedes-Benz.

Lunas

Reparar en vez de reemplazar.

Una pequeña piedra puede originar daños serios en el cristal del parabrisas, dificultando la visibilidad del conductor. Con Mercedes-Benz SmallRepair recupera pronto la claridad. En muchos casos, sin necesidad de sustituir el parabrisas completo.

Nuestro innovador sistema para la reparación de cristales permite subsanar con rapidez pequeños desperfectos en el cristal, y resulta muy económico: con frecuencia, el seguro cubre total o parcialmente los costes (90 euros para el primer siniestro, 70 euros para el segundo y 50 para el tercero, precio sin IVA), sin restar la franquicia acordada en la prima. Si en algún caso concreto no es posible reparar así el parabrisas, le ofrecemos un nuevo parabrisas original Mercedes-Benz, a un precio atractivo. Queremos que nada empañe el placer de conducir su vehículo.

Plástico

Arreglar en vez de sustituir.

Un paso estrecho en un aparcamiento, gravilla despedida en una obra: pequeños infortunios pueden dejar fácilmente huellas en el paragolpes de su vehículo. Con frecuencia, para borrar estos desperfectos, se sustituyen o se repintan piezas completas. Ahora es posible eliminar pequeñas fisuras, orificios o arañazos en los paragolpes fácil y rápidamente gracias al nuevo sistema de reparación de plásticos Mercedes-Benz SmallRepair.

Abolladuras

Sencillo, no complicado.

Todos sabemos lo fácil que es sufrir un pequeño infortunio, por ejemplo un pequeño golpe en la carrocería. Con Mercedes-Benz SmallRepair, su reparación es igual de rápida. Si la pintura no ha experimentado daños, la abolladura no tiene aristas vivas y es accesible desde el interior, puede desabollarse con facilidad. Nuestros especialistas en chapistería y pintado le aconsejan con mucho gusto.

Pintura

A pequeña escala en vez de la pieza completa.

A la hora de reparar un pequeño arañazo, por ejemplo en el paragolpes, Mercedes-Benz SmallRepair se limita a repasar la zona afectada, en lugar de repintar la pieza completa. Para ello se utiliza un procedimiento preciso de pintado. Para no hacer un mundo de los pequeños desperfectos en la carrocería.

Tapicería

Cómo nuevo.

Si el tapizado de cuero o textil de sus asientos muestra pequeños defectos, es posible arreglarlos fácilmente con Mercedes-Benz SmallRepair. Nuestros métodos alternativos de reparación le ayudan a subsanar pequeñas fisuras, agujeros o arañazos en el material.