Taller Clásico

Taller Clásico

El taller para Mercedes-Benz clásicos de Automóviles Fernández está integrado dentro de las modernas y amplias instalaciones de Autolica en la calle Motors 144 de Barcelona, asegurando así el respeto a todos los requisitos medioambientales.
Cuenta con personal técnico especializado, utillaje oficial específico, documentación técnica original, y unas tarifas de precios -tanto en mano de obra como en recambios- con descuentos muy importantes en relación al taller de los vehículos actuales, ofreciendo en cambio las mismas garantías en piezas y mano de obra.
Los modelos Mercedes-Benz que reciben estas condiciones especiales son los 190 (W201), Clase E (W124), Clase S (W126), SL (R129), los Clase G hasta el año 1990, y todos los anteriores a éstos: por ejemplo modelos tan emblemáticos como los 190 SL, Pagoda, R107 y SLC, Pontón, Colas, 170, Adenauer, 300 SL, 600... incluyendo los modelos aún más antiguos.
En Automóviles Fernández ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación y restauración integral de todos estos modelos, asesorando y promoviendo su conservación y funcionamiento en estado original, y con el servicio de recepción activa con elevador, donde el cliente puede comprobar el estado de su vehículo por debajo, junto con el operario.