Plan Renove Batería

Una batería de más de 4 años baja el rendimiento y las posibilidades de que falle aumentan considerablemente, por este motivo hay que estar atento al primer aviso para que luego no sea demasiado tarde
Plan Renove Bateria

La batería es la encargada de suministrar constantemente la energía a todos los sistemas eléctricos, incluso cuando el vehículo no esta en marcha. Todas las baterías tienen una vida útil y, con el tiempo, su rendimiento se deteriora, afectando a la capacidad de arranque y al funcionamiento de los sistemas eléctricos del vehículo. Los vehículos actuales disponen de muchos sistemas de seguridad como son los airbags y el ABS que dependen de una batería plenamente operativa. Por este motivo, con la llegada del frío, hay que tener la batería en un estado óptimo.
Las Baterías Originales Mercedes-Benz son más fiables, ya que cuentan con mayores reservas de energía para el arranque, incluso en condiciones climáticas frías.
Además, tienen una mayor duración porque solo utilizamos los materiales de la más alta calidad junto con las últimas tecnologías.
También cuentan con un mejor rendimiento. Las características de nuestras baterías se adaptan perfectamente a las exigencias de los sistemas eléctricos de su vehículo.

En Autolica te bonificamos con hasta 50€ la nueva batería de tu coche.

Precio todo incluído:

  • Bonificación por la batería vieja
  • Recambios
  • Mano de obra
  • IVA

Oferta válida hasta el 2/01/2018

Deseo Solicitar Cita para cambiar la batería