Mercedes-Benz

Autolica Industriales en el European Freestyle Pro Tour

24.05.2019

windsurf Las Dunas
La gama de vehículos Mercedes-Benz Vans estará presente en la segunda edición del Campeonato de Europa de Windsurf Freestyle en el Camping Las Dunas del próximo 21 al 26 de mayo.
La Costa Brava y su entorno privilegiado se convierten de nuevo en los perfectos anfitriones para que el Campeonato de Windsurf Freestyle (European Freestyle Pro Tour – EFPT) celebre la segunda edición de la prueba en la península. La filosofía de una competición al aire libre encaja a la perfección con la nueva gama de vehículos industriales de Mercedes-Benz, disponibles en el concesionario oficial Autolica Industriales. Gracias a este acuerdo de patrocinio, los clientes de la marca de la estrella descubrirán la disciplina más espectacular del Windsurf del 21 al 26 de mayo en el Camping Las Dunas.
El Freestyle es una disciplina realmente estética, que permite disfrutar de las piruetas, rotaciones y figuras que realizan los surfistas a pocos metros de la costa. El jurado valora la dificultad y la resolución de cada manga en un campeonato con gran seguimiento a nivel europeo. Si a esa belleza le sumamos los mejores windsurfistas del panorama internacional el entretenimiento está servido tanto en la playa como fuera de ella.
Autolica Industriales estará presente durante todo el evento como vehículos oficiales de la prueba y los visitantes podrán conocer todas las novedades de la gama en la exposición realizada dentro del propio Camping Las Dunas. La organización tiene listo un programa de actividades para que toda la familia al completo pueda disfrutar de talleres de arte urbano o animación por parte de la mascota del camping LaLaDu para los más pequeños. Los adultos también tendrán su momento de desconexión con clases de SUP Yoga, Zumba en la playa, masterclass de surfskate o el concierto del sábado 25 de mayo con barbacoa incluida.
Qué es el European Freestyle ProTour
El European Freestyle ProTour (EFPT) une las mejores competiciones de estilo libre de windsurf en Europa, contando con los mejores corredores del mundo. El EFPT es una gira de 7-8 eventos por año, coronando al campeón europeo de estilo libre y clasificando a los 12 mejores competidores para la Professional Windsurfers Association; un acceso directo al título de campeón mundial.