QUADIS prueba el Mercedes-Benz Marco Polo

21.06.2018

QUADIS prueba el Mercedes-Benz Marco Polo
El sector de las furgonetas que pueden servir como autocaravana, comúnmente conocidas como furgonetas camper, vive un momento excepcional. Las ganas de los conductores por escapar de los lugares más concurridos y disfrutar de la naturaleza en estado puro hacen de las camper unas excelentes compañeras de viaje, gracias a su practicidad y dimensiones contenidas.
En QUADIS hemos visitado nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales para descubrir el Mercedes-Benz Marco Polo, una de las mejores furgonetas camper del momento, que también puedes alquilar en QUADIS Rent a Car.
La versatilidad es la gran baza del Mercedes-Benz Marco Polo. Ya sea en largos viajes por vías rápidas, carreteras secundarias o circulación urbana, el vehículo tiene una dinámica de conducción ágil, con facilidad para las maniobras y sin denotar sus más de 5 metros de longitud.
Además, su interior es totalmente adaptable a las necesidades de cada momento: los asientos delanteros son giratorios, los traseros se pueden convertir en una cómoda cama de matrimonio, y el espacio para hacer vida en su interior aloja una cocina plenamente equipada, una mesa plegable y multitud de compartimentos portaobjetos.
Así, la gran virtud de esta camper es incorporar todos los puntos fuertes del Mercedes-Benz Clase V, el modelo del que deriva, añadiendo la opción de dormir, comer o cocinar en su interior de manera autónoma, sin requerir siquiera una toma de corriente.
La Mercedes-Benz Marco Polo es una elección excelente para viajar en pareja, en familia o con amigos con total comodidad, bien sea en un camping como también en otros espacios sin servicios alrededor, dado que su equipamiento permite una gran autonomía. Por ejemplo, el modelo dispone de depósito de agua potable y aguas residuales, nevera, tomas de luz y USB y calefacción funcional aún con el vehículo parado, gracias a alimentarse directamente del depósito de gasoil.
Este modelo está disponible en tres versiones: Activity, Horizon y acabado Westfalia, permitiendo este último espacio para que cuatro adultos puedan dormir cómodamente, dos en la cama doble del techo superior y dos más en la cama doble que resulta de la unión de los asientos traseros.