Autolica Industriales en el Gran Evento Anual 17 de Uponor

14.07.2017

Uponor
El pasado 13 de julio Uponor, empresa de origen finlandés y líder en sistemas de fontanería y climatización invisible organizó, de 19:00h a 23:00h de la tarde del jueves, una gran convención -destinada a autónomos y distribuidores- con varios eventos simultáneos y conectados en streaming.
El Gran Evento Anual 2017 se dio a cabo en localizaciones como Madrid, en el Teatro Bankia Príncipe Pío, Barcelona, en el Mercado del Born, Valencia, en el Estadio de Mestalla, Málaga, en el Museo del Automóvil y en Palma de Mallorca, en el Auditorium de Congresos. En cada localización acudieron alrededor de 300 personas provenientes del sector profesional.
La actriz y presentadora de televisión Ana Morgade presentó el evento en Madrid y sorteó, en streaming con el resto de localizaciones, una Mercedes-Benz Citan facilitada por Mercedes-Benz Vans España. En el resto de localizaciones estuvieron otros conocidos humoristas como David Amor, Sara Escudero, Miki Nadal y Daniel Delacámara en Barcelona, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, respectivamente.
Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona y Sant Boi de Llobregat, participó activamente como partner. Además tuvo la oportunidad de instalar un stand en el que expuso vehículos como la Mercedes-Benz Citan, la furgoneta más flexible de la marca de Stuttgart.
Por último, se sorteó una Citan en el sorteo promocional “Gana una estrella con Uponor”.