Mercedes-Benz

Salón Automobile Barcelona 2019

14.05.2019

Salón Automobile
El fabricante alemán Mercedes-Benz no se podía perder la edición centenaria del Salón del Automóvil de Barcelona. Así, la marca presenta hasta el próximo 19 de mayo su gama actual de automóviles, marcada por la conectividad, los diseños apasionantes y la eficiencia.
De hecho, la electrificación de los modelos de esta firma es ya muy importante en la actualidad. Y en palabras de Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, “QUADIS es un partner fundamental en la futura comercialización de nuestros coches eléctricos e híbridos que vendrán en los próximos años”. Repasamos a continuación todas las novedades de Mercedes-Benz y smart que podrás descubrir si visitas Automobile Barcelona 2019.
Mercedes-Benz y su apuesta por la electrificación
No cabe duda que el modelo que más expectación genera en el stand de la firma de la estrella es el Mercedes-Benz EQC. No en vano, se trata del primer coche 100% eléctrico de producción de Mercedes-Benz.
El EQC es un SUV medio de 4,76 metros de longitud, que inaugura una era para la marca. Su primera versión es el Mercedes-Benz EQC 400, equipado con un propulsor eléctrico de 300 kW (408 CV) y tracción integral que muy pronto podremos ver en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.
Por su parte, el nuevo Mercedes-AMG GT disfruta de su presentación estatal en el salón barcelonés. El superdeportivo desarrollado por AMG recibe mejoras centradas especialmente en el habitáculo, con un sistema de infoentretenimiento de dos pantallas y opciones de personalización inéditas hasta ahora. El vehículo sigue estando disponible con carrocería cerrada (Coupé) o descapotable (Roadster).
Tampoco podían faltar en Automobile Barcelona el resto de modelos de la marca que han sido actualizados en 2019: el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé, la generación actual del Clase A y el Clase B, así como el nuevo Mercedes-Benz GLE con sistema mild-hybrid EQ Boost y etiqueta ECO de la DGT.