Presentación nuevos SUVs

04.10.2015

Presentación nuevos SUVs Autolica
Autolica y Cars Barcelona, concesionarios de la red Quadis, presentaron el pasado viernes 2 de octubre la nueva gama SUV de Mercedes que entre las novedades presenta un cambio de nomenclatura. En una fiesta en la cúpula del C.C Les Arenes los invitados pudieron conocer en detalles los tres nuevos modelos GL.
Con una cuidada puesta en escena, el público disfrutó de diferentes espectáculos acrobáticos que representaban las nuevas propiedades de la categoría de todoterrenos de Mercedes. Agilidad, dinamismo y robustez se manifestaban en los llamativos vehículos que los invitados podían probar atendidos por un equipo de expertos disponibles durante toda la noche.
Entre los cambios destacados, el Mercedes GLC (que sustituye al antiguo GLK) ofrece una línea mucho más dinámica ofreciendo el máximo confort de conducción y un diseño más lujoso y deportivo. Este nuevo modelo es más ancho y largo, siendo mucho más amplio para los ocupantes traseros y aumentando el espacio de carga hasta los 580 litros. El todoterreno apuesta por un motor más eficiente que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 19% alcanzando una velocidad máxima de 235km/h. EL GLC destaca también por su sistema de suspensión neumática multicámara Air Body Control, único en este segmento, que combina con el sistema de tracción integral 4Matic y el sistema Dynamic Select, que ofrece 5 modos de conducción. Todos cuentan con tracción integral permanente4MATIC.
Otro de los vehículos presentados, era el Mercedes-Benz GLE y su versión GLE Coupé. El primero, más confortable y versátil, se convierte en un vehículo dinámico con una línea más estilizada. Se trata del primer todoterreno de formato grande equipado con propulsión convencional que alcanza un nivel de emisiones de serie de tan sólo 140 g Co2/Km. Cuenta además con la versión GLE 500 e4Matic es el primer SUV híbrido y enchufable de Mercedes-Benz, que combina la potencia y el confort de un motor V8 con el consumo de un utilitario y la polivalencia de un SUV de lujo. Ideal y con la confortabilidad necesaria para viajar en familia.
Por último, se presentaba también la versión GLE Coupé, con unos rasgos y elementos estilísticos propios de los vehículos deportivos. Pone de manifiesto el potencial del nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC en un coupé con tracción a las cuatro ruedas. Este nuevo modelo estará disponible con una gran variedad de motores: desde 190 kW (258 CV) hasta 245 kW (333 CV).