Presentación del nuevo CLASE E

08.04.2016

Presentación nuevo Clase E
En una exclusiva fiesta que tuvo lugar anoche, el concesionario Autolica exhibió el nuevo CLASE E, de la emblemática marca Mercedes-Benz.
Un nuevo modelo que introduce numerosas innovaciones técnicas que aportan un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción y nuevas dimensiones en la asistencia al conductor.
Barcelona, 8 de abril de 2016. El concesionario Autolica (Comte d’Urgell,229) presentó anoche, en una exclusiva fiesta, el nuevo CLASE E de Mercedes-Benz. En un evento muy especial, el concesionario Autolica y Mercedes-Benz se unieron para exhibir las nuevas prestaciones de este clásico modernizado de la marca de la estrella.
El acto tuvo lugar con la presencia del Director de Autolica, señor Enric Valletbó quien, en su parlamento, destacó algunas de las características del Clase E: “Para nosotros, la presentación del nuevo Clase E es la culminación de la nueva etapa de Mercedes-Benz. Ha cambiado significativamente su vehículo. Por línea, por diseño y sobre todo por calidad, está vendiendo mucho. La marca ha rejuvenecido los modelos. Se ha adaptado a nivel de precios y de mantenimiento de cara a facilitar el acceso. El Clase E es el hermano mayor de la esta gama. Si destaca en algo en relación al resto de automóviles de Mercedes o de otras marcas, es en la novedosa tecnología que incorpora. De él la prensa  ha dicho ya que es la berlina business más inteligente, que se ha alcanzado una nueva dimensión en la asistencia en conducción y que es una obra maestra de la inteligencia”.
La fiesta contó también con la colaboración del experto de Autolica en Mercedes-AMG, señor Jesús Rodríguez, que mostró en vídeo algunas de las innovaciones más exclusivas del vehículo.
Los invitados fueron recibidos con una copa de cava. Una gran pantalla LED proyectó imágenes del vehículo y de las nueve generaciones de Clase E precedentes. Y además de contar con un exclusivo catering, el evento fue amenizado por PianoBar, un grupo que une un piano y una barra de bar en un mismo objeto. Un bar móvil que tocó música swing, bossa nova, blues, jazz o rhythm & blues mientras sirvió negronis, spritzs, margaritas y todo tipo de cócteles clásicos.