Fuso Canter recibe premio a la innovación en el transporte

15.06.2018

Premio Fuso Canter
Para conseguir reducir el nivel de emisiones y mejorar la eficiencia de los vehículos comerciales es vital que los fabricantes inviertan en investigación y progreso. EnCamion.com quiere reconocer el trabajo de las firmas en este ámbito con la entrega del Premio a la Innovación en el Transporte que, en su primera, edición recayó sobre la gama de camiones ligeros Fuso Canter.
La gama de este vehículo comercial ligero cubre principalmente desde las 3,5 toneladas hasta las 7,5 toneladas de MMA. Cuenta con una versión híbrida diésel-eléctrica desde hace más de diez años y actualmente se está lanzando la versión totalmente eléctrica eCanter. La gama Canter de Fuso, marca del Grupo Daimler, siempre se ha destacado por la introducción de versiones capaces de adaptarse las necesidades más específicas que puede enfrentarse el usuario de un camión ligero.
Jaime Vázquez, Director Comercial de Mercedes Benz Trucks España, junto a su equipo de la división FUSO y Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales con el equipo comercial de Fuso de la concesión, recogieron el premio otorgado por EnCamion.com.