Éxito del 6º Torneo Autolica de Pádel

28.04.2015

6º Torneo de Pádel Autolica
Este pasado fin de semana, además de participar y ganar el Rally de Igualada con el Mercedes Quadis ECOteam, en Autolica celebrábamos también las finales de nuestro Torneo de Pádel -dentro del "Mercedes Tenis & Pádel Tour"-, disputado del 20 al 25 de Abril en el Áccura Gavá Mar.
Los campeones en categoría masculina fueron Oriol Soler y Roger Morte, quienes se impusieron a Juan Carlos Arévalo y Sebastià Oliva. Las campeonas fueron Miriam Ruiz y Sonia De Ignacio, tras vencer a Carla Cambra y Montserrat Masmitjà.
Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional del 4 al 7 de Septiembre, en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).
Después de la entrega de trofeos a los vencedores i finalistas, Autolica clausuró el Torneo con un sorteo lleno de artículos de Dunlop Sport, Hawkers y Weber (Colaboradores Oficiales del Circuito) y un gran cocktail para todos los asistentes, que puso punto final a una sexta edición con gran éxito de juego y participación.
Muchas gracias a todos los participantes, y Felicidades a los vencedores