Mercedes-Benz

La grúa más grande de España entregada sobre un Mercedes

03.07.2019

La grúa más grande de España sobre un Mercedes-Benz
Autolica Industriales ha vendido a la compañía Grúas y Transportes Salvador la grúa más grande del territorio español sobre un camión Arocs Mercedes-Benz. 
Esta compañía, especializada en grúas móviles, camiones, carretillas y plataformas elevadoras es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en todo tipo de transportes y en grúas móviles, camiones, carretillas y plataformas elevadoras tanto a nivel nacional como internacional.
Gracias a esta nueva adquisición, Grúas y Transportes Salvador podrá trabajar tanto en montaña como en carretera, gracias al motor más potente de la marca alemana dentro de su segmento. Además, el Arocs presenta aptitudes únicas en esta tipología de vehículos: tracción total, altura libre, ángulos de ataque, de rampa y ángulo de salida.
El nuevo camión grúa no solo cuenta con la dirección Servotwin, sino que se le añade un compresor de aire para la bomba de dirección que se complementa con el sistema de dirección electrohidráulica. De esta manera, puede moverse prácticamente sin esfuerzo, permitiendo numerosas maniobras en espacios reducidos.
Por su parte, la grúa Palfinger PK200002 SL H se convierte en la de mayor tamaño sobre un camión Mercedes-Benz en nuestro país.
Mercedes-Benz ya puede implementar esta tipología de grúas en todos sus camiones Arocs, que se pueden encontrar en Autolica Industriales.