Nino Schurter nuevo embajador del Clase X 

25.04.2018

Nino Schurter nuevo embajador del Clase X
El seis veces campeón del mundo y medallista olímpico en competiciones de bicicleta de montaña, Nino Schurter, será el nuevo embajador del Mercedes-Benz Clase X.
“El Clase X es un vehículo impresionante”, cuenta Nino. “No sólo su espacio de carga es suficiente para mis bicicletas, sino que el pickup es perfecto para llegar a lugares desconocidos en las montañas. Eso, junto al gran diseño y confort, el X-Class es la primera opción para mí”.
El ciclista de 31 años cuenta con innumerables títulos en la categoría junior, así como un récord en carreras sub23 de nivel internacional. Ha participado en tres Juegos Olímpicos, logrando bronce, plata y oro. Shurter se convirtió en leyenda al ganar seis veces el campeonato del mundo entre 2009 y 2017.
“Estamos encantados de que Mercedes-Benz Vans sea compañero del UCI Mountain Bike World Cup and Championships, y orgullosos de tener a Nino Schurter como embajador”, cuenta Sonja Scheemann, jefa de Marketin, Comunicación y Operaciones de Mercedes-Benz Vans.