Mercedes-Benz

QUADIS apuesta por la digitalización en servicios postventa

11.02.2019

QUADIS servicio Postventa
Con más de 75 años de historia, QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Y como Servicio Oficial de más de 30 marcas, trabajamos para ofrecer los mejores servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes. Para ello innovamos constantemente con servicios digitales como la Cita Previa Online y Optima Check, unas plataformas online muy fáciles de utilizar y accesibles en cualquier momento.
La Cita Previa Online es un nuevo servicio que trata de hacer más sencillas las tareas de contactar con el taller para pedir cita y definir la hora de recepción. Al ser un servicio online, está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, y es accesible desde cualquier dispositivo. Además, al estar basado en la disponibilidad real de los talleres, la cita obtenida está totalmente garantizada. El proceso es rápido e intuitivo y permite seleccionar la marca del vehículo, así como el día, la hora y el taller que más convenga.
Este servicio, además de permitir reservar una cita previa, así como poder modificarla o anularla, ofrece la posibilidad de elegir la solución de movilidad que el cliente pueda necesitar mientras el vehículo está en el taller. Entre las diferentes opciones disponibles destacan el vehículo de sustitución o la recogida a domicilio. Unas soluciones que buscan resolver las necesidades de movilidad de cada persona.
Cuando el cliente llega a uno de nuestros servicios oficiales, se pone en marcha el servicio Optima Check. Un asesor de servicio gestiona la comunicación con cliente en todo momento, facilitando y optimizando todos los procesos que se deban realizar, desde la recepción del vehículo hasta su entrega al cliente tras realizar las operaciones contratadas.
El entorno online de Optima Check está operativo en todo momento y permite una comunicación bidireccional entre el cliente y su asesor de servicio. De forma fácil, rápida e intuitiva, el cliente puede consultar o modificar los servicios contratados. Además, en caso de detectarse alguna incidencia durante el diagnóstico, recibirá vídeos, imágenes y las explicaciones necesarias para que pueda decidir si proceder con la reparación del problema o solicitar un presupuesto.
Todas las tareas realizadas en nuestros talleres son realizadas por personal cualificado, formado por los propios fabricantes para mantener los procesos y estándares de cada marca, utilizando la más alta tecnología, para poder realizar cualquier intervención con las máximas garantías, y utilizando siempre recambios originales. Todo lo necesario para garantizar el perfecto mantenimiento del vehículo y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.