Nuevo Mercedes-Benz Clase E (W213)

29.03.2016

Mercedes-Benz Clase E (W213)
Este mes de Abril, y a partir de 48.500€, tendremos las primeras unidades del nuevo y revolucionario Clase E (W213). Una berlina con nuevas dimensiones en la asistencia al conductor y en su capacidad autónoma para evitar accidentes.
Además de por sus innovaciones de confort como la carga por inducción del móvil, la llave digital para abrir las puertas con el móvil, el aparcamiento autónomo y remoto, los paneles táctiles en el volante, el cuadro de instrumentos digital y configurable... y por su cambio automático de 9 velocidades asociado a nuevos motores aún más eficientes (E 220 d con 195 CV y un consumo de 3.9 l/100 Km), suspensión neumática opcional AIRMATIC multicámara... el nuevo Clase E destaca por sus sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, equipando de serie una frenada de emergencia activa que puede frenar de forma autónoma (identificando vehículos detenidos o que frenar de golpe, así como peatones) para evitar un accidente.
De forma opcional puede contar además con más funciones autónomas como el Drive Pilot (piloto automático que mantiene velocidad y distancia de seguridad hasta 210 km/h, con asistencia en la dirección, y ayuda al cambio de carril al accionar el intermitente), Servofreno de emergencia activo con función para cruces, Asistente de maniobra evasiva, Sistemas activos perfeccionados de cambio de carril y ángulo muerto, Car-to-X-Communication, “PRE-SAFE Impulso Lateral” (para minimizar los daños en impactos laterales, desplazando al ocupante hacia el centro del vehículo), PRE-SAFE Sound (para minimizar los daños en el oído en caso de accidente), etc...
Más información sobre el nuevo Clase E en nuestra web: http://bit.ly/1U3W79W