El CE Europa estrena nueva furgoneta oficial

28.08.2017

Club Esportiu Europa
El pasado 12 de junio el CE Europa y Autolica Industriales firmaron un convenio de colaboración para todo la duración del mandato de la actual Junta Directiva, es decir, cuatro años. Al margen del logotipo de la empresa que lucirán en una manga todos los equipos formativos de la entidad a partir de esta temporada, Autolica Industriales ha puesto a disposición del club un vehículo oficial de utillaje acon el escudo y tipografía oficiales del club en el lateral y parte posterior del vehículo.
Esta furgoneta, de color negre, servirá para trasladar material del club, especialmente la ropa de juego y calentamientot, a campos próximos o de media distáncia metropolitana donde no sea necesario desplazarse en autocar. El Primer Equipo del club ya ha usado el nuevo vehículo en dos ocasiones, la primera para ir a Manresa a disputar el último amistoso de la pretemporada y la última este fin de semana pasado, a Cerdanyola, para el primer partido oficial de liga.
Precisamente, en los instantes previos del partido de liga contra el Terrassa, se mostró al público el nuevo vehículo, el cual estaba cubierto durante el calentamiento sobre el césped del estadio. A falta de pocos minutos para salir los equipos al campo a disputar el partido, el presidente del club, Víctor Martínez, el vocal de la Junta Directiva, Ramon Torellas y la responsable de marketing de Autolica, Sheila Rubiño, fueron los encargados de destapar el vehículo y presentarlo oficialmente a socios y aficionados.