Concesionario Camper Expert Mercedes-Benz en Barcelona

25.09.2017

Camper Expert Mercedes-Benz
Como no podía ser de otra manera, y con el auge del fenómeno camper, Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, participan desde hace unos meses en el programa Camper Expert de la marca de Stuttgart.
Pero… ¿en qué consiste ser Camper Expert? El programa Camper Expert consiste en enfocar tanto el departamento de ventas, con comerciales altamente especializados con el certificado Camper Expert, como el de posventa, con técnicos especializados a fondo en el tema, a conocer a fondo la gama de autocaravanas de Mercedes-Benz.
El hecho de ser Camper Expert sitúa a Autolica Industriales como referentes en la venta de vehículos camper. Ambos cuentan, además, con al menos dos vehículos de la gama Marco Polo en exposición y con un corner específico Camper.
Por último, Autolica Industriales contarán con la más amplia gama de accesorios para la gama de autocaravanas Marco Polo; accesorios como soportes para bicicletas, redes antimosquitos o protectores isotérmicos para el habitáculo, entre muchos otros.