El espíritu Sixter inunda la Ruta 6to6 Valencia

12.02.2017

6to6 Valencia
El pasado sábado 11 de Febrero se celebró la Ruta 6to6 Valencia. Prometía ser un evento especial que iba a superarse con respecto a las ediciones anteriores, y así fue gracias al elevadísimo nivel de vehículos asistentes, la genial presencia de Roberto Merhi como piloto del Coche Zero, el gran ambiente entre Sixters y el éxito de la nueva actividad 6to6 Track Challenge. Todo ello fue la combinación perfecta para que ahora tengamos una sensación de satisfacción y de deseo por seguir superándonos.
Los Sixters comenzaron el día con las vistas del Castillo de Xàtiva, donde la exposición de vehículos dejó boquiabierto a muchos. Una bienvenida y briefing por parte de la Concejalía de Seguridad y Turismo de Xàtiva, las marcas patrocinadoras presentes Mercedes-Benz España y Nissan Iberia y el saludo y recomendaciones al volante de un Mercedes-AMG C 63 Coupé del piloto de F1 Roberto Merhi como Piloto Zero de la jornada.
Pero la gran novedad de la jornada fue la primera edición del "6to6 Track Challenge" celebrado en el Circuito de Albaida. Más de 40 Sixters se retaron en una actividad emocionante y segura, donde la habilidad al volante prevalecía sobre la potencia para escalar en la clasificación . El Sixter ganador lo hizo a manos de un Ferrari 458 Italia que después tuvo oportunidad de retarse con Roberto Merhi en la pista. Este gran espectáculo estuvo amenizado por el DJ de RedBull que junto con el numeroso público asistente contribuyeron a crear una jornada inolvidable, de esas que crean afición.
La Ruta 6to6 Valencia combinó elementos innovadores como un nuevo punto de salida y el estreno del 6to6 Track Challenge, con lugares ineludibles ya para nosotros como el Restaurante Nou Racó y el Parador El Saler, que dieron el toque gastronómico y de lifestyle tan característico de los eventos 6to6 Motor.
Esta cita anual, consiguió reunir a Sixters de toda la España al volante de máquinas como el Mercedes-AMG GT S plata con el que participó Autolica, y todo ello en un entorno tan especial como es La Albufera y sus paisajes por los que pudimos recorrer parte del camino.