Nuestra Historia.

Autolica

Autolica es uno de los concesionarios Mercedes-Benz más veteranos de Barcelona.

Empezó su actividad hace más de 80 años como importador de
aviones. Pasado un tiempo se inició en el mundo de la distribución de vehículos Mercedes-Benz, actividad que ha prolongado hasta el día de hoy, y que además ha incrementado y compagina desde hace algunos años con la distribución de vehículos smart.
Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de Barcelona, concretamente en la calle Comte d'Urgell con Avenida Sarrià, y resulta muy fácil acceder a sus instalaciones mediante vehículo o cualquier otro tipo de transporte.
Autolica dispone de 7 centros, seis de ellos: Barcelona (2), L'Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Vilafranca del Penedés, son talleres autorizados, además de un centro especializado en vehículos de ocasión.
En todos los casos se trata de instalaciones modernas y agradables para el cliente, con un amplio espacio de exposición y los más innovadores equipamientos, atendidos por sus más de 100 colaboradores expertos.
A lo largo de todos estos años, sus instalaciones han ido evolucionando tecnológicamente a gran velocidad, siempre con el objetivo de ofrecer confort y las mejores atenciones a los clientes, así como un servicio postventa de máxima calidad.